Cancelación del pedido

Todos los pedidos pueden cancelarse hasta que se envíen. Si tu pedido se ha pagado y necesitas cambiarlo o cancelarlo, debes comunicarte con nosotros dentro de las 12 horas. Una vez que el proceso de empaque y envío ha comenzado, ya no se puede cancelar.

Reembolsos

Tu satisfacción es nuestra prioridad número 1.

Por lo tanto, puedes solicitar un reembolso o reenvío de productos pedidos si:

• no los recibe dentro del tiempo garantizado ( de 5 a 7 días hábiles)

• recibes el artículo equivocado

• no deseas el producto que recibiste (pero debes devolver el artículo a tu cargo y el artículo no debe estar usado) Hacemos no emitir el reembolso si:

• tu pedido no llega debido a factores bajo tu control (por ejemplo, proporcionar una dirección de envío incorrecta)

• tu pedido no llega debido a circunstancias excepcionales fuera de nuestro control (por ejemplo, retrasado por un desastre natural).

*Puedes enviar solicitudes de reembolso dentro de los 15 días posteriores a la expiración del período garantizado de entrega (de 5 a 7 días hábiles).

Puedes hacerlo enviando un mensaje al todoinvierno.cl@gmail.com página.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña